Ubicación: Londres 239, Col. Juarez, Deleg. Cuauhtémoc C.P. 06600, CDMX.
POLÍTICAS
Pagos y Facturas
Formas de Pago
- Métodos Aceptados: Tarjetas de crédito y débito, MercadoPago, transferencias bancarias y pagos en tiendas de conveniencia.
- Pagos a Meses sin Intereses: Disponibles en compras superiores a $3,500 pesos.
Proceso de Facturación
Para solicitar una factura, una vez que reciba su compra, por favor envíenos a nuestro WhatsApp:
- Número de pedido
- Su Constancia de Situación Fiscal (CSF) en formato PDF.
- El uso del CFDIque corresponda.
- La forma de pagoutilizada en la transacción.
- Correo electrónico.
La factura se enviará en un plazo de 48 a 72 horas después de confirmada la recepción de los documentos y de la información completa.
Garantía y Devoluciones
Garantía de Productos: La garantía de nuestros productos puede variar entre 1 mes, 1 año o hasta 3 años. Para información específica sobre la garantía de un producto, contáctanos.
Devoluciones y Cambios:
Productos nuevos: Tienes 5 días corridos desde la recepción del producto para iniciar una devolución. Nota: No aceptamos devoluciones de productos usados.
Condiciones para Devolución:
Si el cliente se arrepiente de la compra: El producto debe estar en perfecto estado, sin marcas de uso, con todos sus accesorios, manuales, etiquetas y en su empaque original.
Si el producto presenta un problema: El producto debe estar en las mismas condiciones descritas al reportar el inconveniente, incluyendo todos los accesorios.
Proceso de devolución:
Solicitar la devolución: Contáctanos vía correo o WhatsApp para iniciar el proceso. Los costos de devolución correrán por cuenta del cliente.
Preparar el paquete: Empaca el producto en su empaque original, bien protegido. Envíalo por la paquetería de tu preferencia, te sugerimos enviarlo con seguro para que en caso de robo o extravío se pueda recuperar el monto del producto. (NO nos hacemos responsables en caso de robo o extravío de envíos que no hacemos nosotros).
Enviar el paquete: Comparte el número de rastreo para seguimiento.
Reembolso: El reembolso se procesará en un máximo de 15 días hábiles después de recibir y verificar el producto.
Envíos
- Cobertura de Envíos: Realizamos envíos a nivel nacional con varias opciones de paquetería.
- Tiempo de Entrega: Depende de la disponibilidad del producto; una vez enviado, el tiempo de entrega varía entre 2 y 7 días hábiles.
- Costo de Envío: Envío gratis para compras superiores a 2,000 pesos. Para compras menores, el costo dependerá del código postal de destino.
- Empaque y Protección: Todos los productos son empaquetados cuidadosamente para garantizar su llegada en perfectas condiciones.
Adicionales

Servicio y Soporte
- Centro de Servicio Autorizado: ELECTRODOMEX es un centro de servicio autorizado, lo que ofrece:
- Atención especializada: Técnicos capacitados por los fabricantes.
- Piezas originales: Reparaciones con componentes genuinos.
- Mantenimiento de garantías: Preservación de condiciones de garantía.
- Actualizaciones: Acceso a las últimas mejoras y actualizaciones.
- Atención al Cliente: Llámanos al 5566577879 o contáctanos por correo o WhatsApp para recibir soporte técnico.

Privacidad
- Protección de Datos: Recopilamos datos personales (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico) para:Para proteger esta información, implementamos:
- Gestión de pedidos y servicios: Procesar compras y coordinar entregas.
- Comunicación: Informar sobre pedidos y promociones.
- Mejora de servicios: Optimizar productos y servicios.
- Cifrado de datos: Protección avanzada en transmisión y almacenamiento.
- Acceso restringido: Solo personal autorizado accede a los datos.
- Actualización constante: Revisamos y mejoramos nuestras políticas regularmente.
- Uso de Información para Marketing: Te enviaremos promociones y novedades sobre nuestra tienda vía correo o WhatsApp.

Términos y Condiciones de Venta
- Confirmación de Pedido: La venta se considera finalizada una vez confirmado el pedido y procesado el pago.
- Disponibilidad de Productos: Las ventas están sujetas a disponibilidad de inventario; en caso de agotamiento, ofrecemos opciones al cliente.
- Derechos de la Empresa: ELECTRODOMEX se reserva el derecho de cancelar pedidos en caso de error de precio, problemas de inventario o situaciones de fuerza mayor, notificando al cliente y ofreciendo soluciones.
Teléfono
55-6657-7879
Dirección
Londres 239, Col. Juarez, Deleg. Cuauhtémoc C.P. 06600, CDMX.
contacto@electrodomex.com.mx